• Patrocinios
  • 06 de Abr, 2010

Francesca Hansall se une al equipo Arena

La marca Arena, una de las compañías líderes en equipamiento acuático a nivel mundial, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con la nadadora británica Francesca Hansall hasta los próximos juegos Olímpicos de Londres 2012, donde Francesca se convertirá en una de las principales representantes de la gama de alta tecnología Arena para competición y entrenamiento.

 
 
Francesa, una consumada especialista en 50m y 100m libres, es la actual medalla de plata de 100m libres en los últimos Campeonatos del Mundo de Roma, además de campeona de Europa en 4x100 estilos, y es considerada hoy en día como una de las mejores sprinters del mundo. Además, fruto de su versatilidad, se espera que en un futuro cercano también pueda ofrecer excelentes resultados en la disciplina de mariposa.
 
Mediante este acuerdo, Francesca pasa a engrosar las filas del prestigioso “Arena Elite Team”, compuesto por muchos de los mejores nadadores a nivel mundial, como es el caso de César Cielo, Alain Bernard, Aaron Peirsol o Rebeca Soni entre otros.

Si quieres compartir...