• Performance
  • 05 de Abr, 2010

Head presenta su nueva colección de calzado tennis

Cualquier buen aficionado al tenis no dudaría a la hora de colocar a la firma HEAD como una de las marcas con mejores y más notables resultados en este deporte. Su amplia colección de raquetas, accesorios, pelotas o cordajes para responder a las necesidades de cualquier usario, se completa en esta ocasión con la llegada al mercado español de su nueva colección de calzado deportivo concebido para la práctica de este deporte.

Cada vez son más los usuarios que prestan atención al tipo de calzado que usan cuando disfrutan de una u otra disciplina. Cada deporte conlleva una serie de apoyos o desplazamientos diferentes y elegir el calzado que mejor se adapte a cada uno es clave en la prevención de lesiones. Los diferentes sistemas de agarre o deslizamiento, amortiguación, flexibilidad o rigidez según sea la zona de la zapatilla, acaban por dibujar modelos de alta prestación técnica, con buenos resultados en cuanto a durabilidad que hacen que la práctica del tenis sea más satisfactoria.
HEAD incorpora en sus modelos un total de siete tecnologías, aunque tres de ellas son las que realmente van a marcar la diferencia y donde la marca austríaca se ha focalizado:

• HEAD Vi-Pod Technology: Integrado en la suela intermedia a nivel del talón, su objetivo es eliminar las vibraciones. Lo consigue absorbiendo la energía y la repartiéndola por todo el pie.Transfiere la energía del talón hacia delante a través Energy Bridge.
• HEAD Energy Bridge: Conexión entre el talón y la parte delantera del pie. Estabiliza las torsiones. Asegura junto con el HEAD VI-POD y el HEAD CXG una transferencia de la potencia entre el talón y el la parte delantera del pie. La construcción con malla permite la transpiración.
• HEAD CXG Comfort Grid: Integrado en la parte delantera del pie (en su parte externa) con una pieza ranurada compuesta de un caucho más duro. Esa característica  optimiza la estabilidad y permite los cambios rápidos de dirección. La forma redondeada en esa zona de la suela también permite los deslizamientos extremos.
 

Si quieres compartir...