• Actualidad Nacional
  • 31 de Mar, 2010

Joma aumenta un 20% las ventas de la campaña de Otoño-Invierno 2010

A falta de un mes para el cierre de la campaña de ventas a minoristas de las colecciones de calzado y textil de 2009, el aumento de ventas está siendo importante respecto a la misma campaña del año anterior. A día de hoy el incremento es de un 20% y el departamento comercial estima una subida de 2 puntos más cuando se cierre el periodo de ventas a finales de Abril.

Este incremento es debido a varios factores. En primer lugar, el buen sell-out que los minoristas experimentaron de los productos de Joma en las ventas de Otoño-Invierno 2009. Otro de los agentes determinantes es la rentabilidad que la marca ofrece a sus clientes. También ha influido que en esta colección Joma ha incrementado las líneas de mujer para tenis, running y fitness, y se ha ampliado las líneas técnicas que antes sólo se ofrecían para caballero también a mujer y niño.

Por último, la incorporación de nuevas tecnologías para los productos técnicos ha creado una mayor demanda e identificación de los deportistas populares con la marca. La especialización y exigencia que los deportistas demandan es mayor en las últimas campañas, por lo que Joma ha visto incrementada su demanda dada la adecuación a estas exigencias.
 

Si quieres compartir...