• 30 de Mar, 2010

Eurobike, camino de récord

Eurobike 2010, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre de 2010 a orillas del lago de Constanza, anuncia tres novedades y vuelve a crecer. El desfile de modas se organizará este año por primera vez en el hall Este. Con lo cual los fabricantes de moda para bicicletas tendrán aún más superficie de exposición a disposición y ocuparán ahora todo el pabellón ferial B5, exponiendo con este cambio de pabellón también en el futuro en directa cercanía del desfile de modas. Debido a la gran demanda de superficie de exposición, el equipo de la feria está pensando actualmente de forma concreta en ampliar el pabellón A7. Más de 1.000 expositores se presentarán sobre una superficie de más de 100.000 metros cuadrados.

En la feria líder mundial para el sector de la bicicleta todo girará, como siempre, alrededor de la bicicleta en tanto que producto popular para el tiempo libre, al igual que como medio de transporte práctico. Sobre un terreno ampliado, los en total 14 pabellones mas los dos terrenos al aire libre Este y Oeste estarán ocupados. Se espera la llegada de más de 39.000 comerciantes profesionales y de más de 1.500 periodistas del mundo entero. Del miércoles 1 al sábado 4 de septiembre de 2010 (día abierto al público), la EUROBIKE ofrecerá una plataforma de comunidad para el negocio de la bicicleta mundial.

Buen número de inscripciones
Las preparaciones para la EUROBIKE 2010 se encuentran en plena marcha. Cinco meses antes de su inicio, la feria líder internacional puede anunciar un “excelente número de inscripciones”. El equipo de la EUROBIKE cuenta con que volverán a haber mucho más de 1.000 expositores. „Para la feria de la bicicleta internacional, así como también para el DEMO DAY, que tendrá lugar el 31 de agosto de 2010, un día antes del inicio de la feria monográfica, todo está marchando muy bien“, subrayan el jefe de la feria Klaus Wellmann y el jefe de proyecto de la EUROBIKE Stefan Reisinger. En la feria de la bicicleta volverán a estar representados todos los fabricantes líderes del sector de la bicicleta internacional. La feria mundial de la bicicleta volverá a abarcar, también en 2010, toda la gama completa de ofertas relacionadas con la bicicleta, los accesorios y la vestimenta.

El gran tema: las bicicletas electrónicas
En la EUROBIKE 2010, las pedelecs y las bicicletas electrónicas tendrán una representación aún más grande que en los años anteriores. Todos los fabricantes líderes estarán presentes a orillas del lago de Constanza. „Ofrecemos a los fabricantes, al comercio especializado y a los medios de comunicación el tema de moda LEV (Light Electric Vehicle) enmarcado en la feria de la bicicleta más importante a nivel mundial y creamos sinergias ideales para los fabricantes, el comercio y los consumidores“, subraya el jefe de proyecto de la EUROBIKE Stefan Reisinger. Los planes prevén de forma concreta más superficie de exposición para las bicicletas electrónicas, las pedelecs y los accesorios de LEV, así como una amplia pista de test y de prueba. Sobre la calle de la feria de 500 metros de largo, los visitantes profesionales pueden ir a toda en sus bicicletas electrónicas y escalar luego la pendiente del doce por ciento hacia el parqueadero este de la feria. Aquí, con motivo de la EUROBIKE 2010 se tendrá por primera vez también la oportunidad de probar la categoría de las pedelecs más veloces de forma apropiada.

La EUROBIKE de miércoles a sábado
El gran show de la bicicleta tendrá lugar del miércoles 1 hasta el sábado 4 de septiembre de 2010. Las puertas de la feria volverán a abrirse media hora antes durante los días para los visitantes profesionales, a saber a las 8.30 hrs., y cerrarán a las 18.30 hrs. El domingo 5 de septiembre (día abierto al público), la EUROBIKE tendrá abierto de las 9 hrs. hasta las 18 hrs.

Los nuevos accesos a la feria están en funcionamiento
En relación al tráfico ferial, las noticias también son buenas: con los nuevos accesos Sur y Norte, que ya estarán en funcionamiento con motivo de la EUROBIKE, el recinto ferial se encuentra ahora bien conectado a la red de transporte supraregional. Para más informaciones véase en www.eurobike-show.com.
 

Si quieres compartir...