• Performance
  • 24 de Mar, 2010

Kelme maximiza la funcionalidad de su calzado fútbol sala

Kelme sigue mejorando su calzado de fútbol sala a pasos agigantados. La marca ilicitana acaba de lanzar al mercado una revolucionaria tecnología para mejorar las prestaciones de sus suelas. La nueva suela KRS II  (Kelme Rotation System) incorpora a la suela dos puntos de rotación en la zona clave de giro que mejoran el tiempo de respuesta en giros y cambios de dirección, y aumentan la durabilidad.

Además, esta suela ha sido tratada con un proceso de reticulación de polímeros que evitan que deje marcas en el suelo, sea cual sea la superficie. Esta innovadora suela se combina con tecnologías como K-Flex (líneas de flexión estratégicamente situadas en la base de los metatarsos para facilitar el movimiento natural de flexión y prevenir posibles lesiones o núcleos de dolor en la zona metatarsiana). 

La funcionalidad de los modelos de fútbol sala se refuerza con la incorporación, en algunos modelos como el Fultac, de puntera reforzada, piso de Pilón y Eva ultraligera para mejorar la amortiguación, y refuerzos en la zona del talón para incrementar la absorción de impactos y mejorar el toque del balón con esta zona.

Si quieres compartir...