• Actualidad Nacional
  • 23 de Mar, 2010

Joma lanza su amplio catálogo de textil 2010

Desde hace unas semanas los detallistas ya tienen en su poder el nuevo catálogo de textil deportivo de Joma para 2010. Para facilitar el acceso rápido a todas las colecciones, el nuevo catálogo aúna todos los muestrarios de textil de la marca para los diferentes deportes: fútbol, atletismo, tenis y la colección de training. 

La campaña de venta de textil de Joma marcha a buen ritmo tras las exposiciones en hoteles que la marca llevó a cabo durante los meses de Enero y Febrero. Buena parte de esta excelente situación es consecuencia del lanzamiento del catálogo de textil de 2010. El muestrario de textil de Joma ha ampliado considerablemente el número de prendas en los últimos años por diferentes razones: la consolidación en ventas de las equipaciones de fútbol, el importante crecimiento de la línea de atletismo y la creación de la línea de tenis. Para facilitar el acceso de los clientes a toda esta información, los departamentos comerciales y de marketing han decidio unificar los catálogos y crear uno sólo.

De esta manera, el nuevo catálogo está dividido en : las equipaciones de competición y complementos (balones, espinilleras…) para fútbol  y fútbol sala, las líneas de competición masculinas y femeninas para atletismo, la colección BRAMA de prendas térmicas de primera capa, los modelos creados para tenis masculinos y femeninos y una amplia colección de líneas de training orientadas a clubes. Por último, en 2010 Joma introduce prendas específicas para basket y baño para mujer orientadas al mercado internacional.

 

 

Si quieres compartir...