• Performance
  • 22 de Mar, 2010

Helly Hansen presenta sus nuevas primeras capas confeccionadas con Lifa

Trail, Running, fitness, jogging, footing… Las nuevas primeras capas de Helly Hansen son perfectas para entrenar en verano. Estas prendas técnicas están confeccionadas con la fibra HH Cool, creada a partir de la exclusiva tecnología Lifa Stay Dry. Se trata de una construcción en poliamida tipo colmena que transporta la humedad del cuerpo al exterior de la prenda y permite un secado ultra rápido, lo que mantiene el cuerpo seco durante todo el entrenamiento.

¿Qué es la LIFA®? Es la construcción en fibra de poliamida creada por Helly Hansen en 1970. El uso de la poliamida en las prendas deportivas requiere del know how específico, así como de una tecnología que permita potenciar todas las ventajas de esta fibra. La poliamida es un tipo de polímero que, mezclado con elastano y/o poliéster, aporta máxima libertad de movimiento a sus usuarios. Helly Hansen fabrica tres tipos de Lifa, de acuerdo con la temperatura y la usabilidad requerida.

La Lifa HH Cool está indicada para la práctica deportiva en temperaturas de entre 15ºC y más de 30ºC. La Lifa HH Dry actúa como una segunda piel entre -15ºC y 15ºC, por lo que se recomienda en actividades aeróbicas. Finalmente, la Lifa HH One es una primera capa muy versátil y confortable, que aporta máxima transpirabilidad y mantiene la temperatura corporal en condiciones extremas (-5ºC y -30ºC).

Lifa HH Cool: la fibra específica para trail, fitness y jogging El sistema de Lifa Cool ha sido creado para un ejercicio intensivo tanto indoor como al aire libre en temperaturas de entre 15 y 30ºC; por lo que es perfecto para la práctica del trail, el fitness o el jogging, entre otras actividades.

Si quieres compartir...