• Actualidad Nacional
  • 18 de Mar, 2010

La firma deportiva italo-rusa Bosco Sport vestirá al equipo olímpico español

La marca deportiva italo-rusa Bosco Sport vestirá a los equipos olímpico y paralímpico español desde este 2010 hasta los Juegos de Río de Janeiro en 2016, tras firmar un acuerdo de colaboración con el Comité Olímpico Español (COE). Dicho acuerdo lo firmaron el presidente del COE, Alejandro Blanco, y el presidente de Bosco Sport, Giancarlo Gasoli, en presencia de Teymuraz Guguberidza, presidente de Bosco Sport Internacional, Víctor Sánchez, Secretario General y Cayetano Cornet, Director de Actividades del COE.

Bosco Sport, que ya viste a los equipos olímpicos de Rusia y Ucrania y cuya seña de identidad son los modernos y atrevidos diseños que buscan identificarse con la imagen del país, eligieron el equipo olímpico español para introducir su ropa en nuestro país y en el resto de Europa Occidental.

De esta manera, los equipos españoles que tomen parte tanto en Juegos Olímpicos y Paralímpicos, como en Juegos del Mediterráneo, Juegos de la Juventud y Festivales Olímpicos de la Juventud Europea lucirán el mismo diseño, potenciando así la imagen del equipo español a través de sus colores y símbolos nacionales.

Si quieres compartir...