• Ferias
  • 17 de Mar, 2010

The Brandery calienta motores para su tercera edición

La feria de moda urbana The Brandery, organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, encara su tercera edición. Bajo el lema Love Revolution, el salón se celebrará entre los próximos 28 y 30 de junio. Fira de Barcelona ha puesto en marcha un programa con incentivos para captar expositores y visitantes.

The Brandery, que nació el año pasado con el objetivo de ocupar el hueco dejado en el calendario ferial de Barcelona tras la marcha de Bread & Butter, servirá de escaparate para las colecciones de la primavera-verano 2011.

Con el objetivo de atraer a un mayor número de expositores y compradores, Fira de Barcelona ha diseñado un conjunto de iniciativas y servicios para facilitar la participación de las marcas.

Según explicó ayer la entidad ferial, cada expositor recibirá incentivos en su próxima edición por cada comprador invitado y, además, se ofrecerán estancias gratuitas en establecimientos hoteleros para los clientes de las marcas en función del espacio contratado.

Fira de Barcelona se ha marcado el objetivo de conseguir un total de 200 marcas expositoras y 18.000 visitantes en su tercera edición. El pasado enero, la feria atrajo a un total de 14.689 visitantes profesionales y 167 expositores.
 

www.modaes.es

 

Si quieres compartir...