• Patrocinios
  • 17 de Mar, 2010

Alejandra Salazar, número uno mundial de pádel, nuevo fichaje Head

Nacida en Madrid hace 24 años, Alejandra Salazar lidera actualmente la clasificación del mejor circuito profesional de pádel a nivel mundial, el Padel Pro Tour, y está considera como una de las jugadoras con mejor proyección futura.
A su depurada técnica y a los numeros títulos que ha cosechado, Alejandra suma la juventud y la buena condición física que la han convertido en el referente indiscutible de esta especialidad.

Alejandra acabó como primera del ranking mundial la temporada 2009; fue campeona del Masters del Padel Pro Tour; ganó a lo largo del año cinco de sus pruebas y entre otros, se proclamó Campeona de España. Su objetivo ahora es repetir lo logrado hace pocos meses. Y la temporada 2010, recién estrenada, se le presenta como todo un reto. “Espero poder mantener el número 1 junto a mi nueva compañera y conseguir el título de Campeona del Mundo en Cancún a finales de año” explica Alejandra. “Sabemos que es muy difícil porque las parejas formadas este año son muy duras pero estamos entrenando a conciencia para acoplarnos lo más rapido posible e iremos a por todas”.

HEAD, su nuevo apoyo
Hace escasas semanas la jugadora y la marca HEAD llegaron a un acuerdo que les une para los próximos tres años, sin duda los más decisivos de su carrera. “Mi fichaje por HEAD es lo que busca cualquier jugador. Haber alcanzado un acuerdo con HEAD para los próximos tres años me aportará la estabilidad necesaria para dedicarme de una mejor manera a los entrenamientos”.

Para hacer realidad todos sus sueños y seguir sumando más y mejores resultados, Alejandra cuenta con la nueva pala HEAD Zephyr N2, perteneciente a la nueva colección de padel HEAD 2010. “Se trata de una pala bastante blanda. La sensación es de mucho control además de potencia. Lo tiene todo. Cada vez me gusta más y su ligereza hace que sea más manejable, sobre todo para las mujeres”.

Con ella se ha estado entrenando antes de iniciar el calendario de competición. Alejandra tiene claro que el nivel del pádel sigue en aumento y no está dispuesta a dejarse sorprender. “El nivel femenino en España cada año es mayor. Por suerte, en los ultimos tiempos, cada vez son más las jóvenes que compiten y que se están tomando muy en serio los entrenamientos. Se pueden ver partidos muy reñidos desde las primeras rondas, y eso es bueno. Hace que los torneos sean más atractivos y atraen a mayor número de espectadores”.

Licenciada en dirección y administración de empresas, Alejandra es una apasionada del deporte. Y además de con el padel, disfruta del futbol, el baloncesto o el tenis. Su otra gran pasión es viajar.
 

Si quieres compartir...