• Performance
  • 15 de Mar, 2010

TrekSta, premiada en ISPO China

La marca TrekSta, líder en Asia que recientemente ha desembarcado en España y que próximamente estará presente en los puntos de venta de toda la península, está convirtiéndose en una referencia mundial gracias al posicionamiento “Always Light” y principalmente debido a la innovadora tecnología NestFit que incorpora en sus líneas de producto: Trail y Travel-Walking Confort junto a la membrana Gore-Tex. La tecnología NestFit, consigue que el calzado sea como un guante para el pie y debido a ello se obtiene un grado de comodidad a corto y medio plazo incomparable. El calzado se adapta al pie no al revés.

TREKSTA EN ESPAÑA, PORTUGAL y ANDORRA
TrekSta Korea, fichó a uno de los referentes en ventas y desarrollo de producto en Outdoor, Luis Arimont, para que analizara el producto NestFit y aportara ideas sobre la comercialización del  mismo. Posteriormente se realizó un Plan de Negocio y Marketing para Iberia (Andorra, Portugal y España) siendo el primero y único territorio en Europa donde se comercializará durante el año 2010.

PUNTOS DE VENTA
Desde abril, el calzado estará presente en más de 50 puntos de venta en España, entre ellos los principales puntos de venta de El Corte Inglés de España y Portugal. El objetivo inicial de la compañía TrekSta Iberia es conseguir en 2010 estar presente en 100 puntos de venta, gracias a la excelente acogida que está teniendo el producto NestFit.

COLECCIÓN
TrekSta, durante 2010 presenta una colección reducida con la tecnología NesFit para iniciar su introducción en el mercado, pero tras recibir las alabanzas del producto por parte de los Puntos de Venta y el buen funcionamiento en el sell-in inicial, se está trabajando desde TrekSta, en una ambiciosa colección de TrekSta NestFit de cara a la temporada de 2011 que se presentará en la próxima feria Internacional de Outdoor en Friedrichshafen.
 

Si quieres compartir...