• Actualidad Nacional
  • 15 de Mar, 2010

Luanvi presenta su nuevo catálogo 2010

Luanvi lanza al mercado su nuevo catálogo 2010. Como todos los años ofrece una amplia oferta plasmada en más de 250 páginas y con 4500  referencias. En esta ocasión, se dedica una especial atención a explicar los detalles técnicos y acabados de las prendas para que el cliente pueda apreciar la calidad de éstas y, también, se plantean las familias de productos como alternativas para la práctica de otras actividades deportivas como el padel, tenis, running, balonmano, voleibol, etc.

La empresa valenciana presenta para este 2010 novedades tanto en sus equipaciones de juego como en sus líneas de entrenamiento y paseo.  Los conjuntos de futbol Maya, Senegal, Niger y Nilo son las cuatro nuevas equipaciones que facilitarán un máximo confort a los deportistas ya que están fabricadas en poliéster e incorporan la tecnología Cool-Skin que facilita la expulsión del sudor. La calidad del diseño, la amplia gama de colores y una tecnicidad aplicada a todos los tejidos están presentes en toda la oferta de la marca.

En sus líneas de entrenamiento y paseo, Luanvi sigue ampliando su Línea Kenia con un nuevo color. El resultado de la combinación del color turquesa con el wengué asegura un éxito seguro. Otra novedad es la Línea Pro. Una nueva familia formada por una amplia gama de productos (chándal, camiseta, pantalón, sudadera, anorack y cazadora). Todos estos productos de la línea Pro se presentan en varias gamas de colores diferentes como son el azul marino, blanco/negro, rojo y pistacho/negro.

Luanvi quiere, un año más, posicionarse con su nuevo catálogo 2010 como la oferta más valorada en el sector.

 


 

Si quieres compartir...