• Performance
  • 15 de Mar, 2010

Billabong presenta el revolucionario boardshort PX1

Después de años en desarrollo, Billabong presenta el revolucionario Boardshort Platinum X One (PX1),  la culminación  del Platinum X Quad Strech Series. El PX1 combina los componentes y tejidos clave para producir el boarshort del surfista, con una elasticidad,  ligereza y comodidad sin precedentes. El tejido “Zero Gravity” actúa, no sólo como repelente del agua (H2Repel) que elimina la absorción y la fricción, sino que además gracias al componente de su costura sellada ofrece una elasticidad en todas las direcciones.

“La costura sellada permite estirar el boardshort tanto como quieras, porque la costura se estira junto con el tejido, de esta manera la costura no inhibe la  elasticidad del tejido”, comenta Frederic Fages, Manager de Diseño y Merchandiser Billabong Europa. “Hemos puesto mucho esfuerzo en innovación técnica para crear algo que nosotros creemos realmente que es un gran paso en el diseño de los boardshorts.”

El PX1 pesa menos de 140 gramos, 3 veces menos que un boardshort normal, y ha alcanzado sus objetivos en flexibilidad, ligereza, movilidad y comodidad, los cuales que tienen mucho que ver en el perfeccionamiento del surfing, y por eso Billabong ha tenido en consideración.

La línea de Billabong Platinum X Quad Strech Boardshort estará disponible en las tiendas más exclusivas de la marca a partir de Abril 2010.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

-3 veces más ligero que un bañador estándar. 120% Quad X Strech. Este bañador es elástico.

-Alta protección solar contra los rallos UVA. Tecnología “4 way Strech” – Flexible en todas direcciones.

-PX Tecnología infinita, eliminando las costuras rígidas. Maximizando la flexibilidad y el confort.

-Repelente al agua, eliminando absorción y fricción, reduciendo el tiempo de secado de uno estándar (15-20 min.) a 3 min.. Comodidad dentro y fuera del agua.

-Paneles anatómicos diseñados para moverse y flexionarse contigo. Maximizando la torsión de tu cuerpo.
 

Si quieres compartir...