• Actualidad Nacional
  • 11 de Mar, 2010

Nace una nueva plataforma B2B del sector textil

La empresa E.R. acaba de lanzar al mercado la web Buytextil.com, una herramienta de comercio electrónico Business to Business (B2B) para productos textiles, calzado y complementos, dirigida exclusivamente a profesionales. Para Joaquín Catalán, director del nuevo portal, "la web puede representar para el sector textil un salto cualitativo hacia la tecnología y las nuevas formulas de comunicación”.

Fuentes de la empresa han señalado que, “en Buytextil.com estamos creando una gran comunidad de compradores y vendedores que ven impulsado su negocio a través de esta nueva herramienta. Buytextil.com ofrecerá el servicio de intermediación entre las dos partes, comprador y vendedor, pero no adquiriere la propiedad de la mercancía que se exhibe en la página, aunque ofrece el servicio de depósito en el caso de que comprador y vendedor quieran realizar la operación al contado (garantía de compra y cobro)”.

Algunas de las ventajas que se obtienen con la fórmula de Buytextil.com es la posibilidad de conocer y acceder a un ilimitado surtido en cada momento, aparte de ofrecer el producto de una manera mucho más rápida, eficaz y con menos gastos a los clientes propios. Al mismo tiempo permite efectuar compras de forma rápida cuando es necesario y conocer de primera mano cual es el precio de mercado competitivo para cada tipo de producto.

 

Si quieres compartir...