• Ferias
  • 11 de Mar, 2010

La Outdoor reestructura su espacio

Compacta y con una nueva estructura: al pasear por los pabellones feriales de la 17° OutDoor (del 15 al 18 de julio de 2010), los visitantes se darán cuenta que la apariencia de la feria líder europea ha cambiado: así, por ejemplo, la ciudad de tiendas de la OutDoor será instalada por primera vez en el pabellón de Rothaus A1, las grandes empresas internacionales del segmento a su vez, expondrán sus estrenos mundiales en los nuevos pabellones feriales A7 y B5.
 
"El plan de pabellones optimizado aprovecha la terminada ampliación de la feria Este y se encarga de una presencia equilibrada de los expositores entre las dos entradas Este y Oeste.“, explica el gerente de la feria, Klaus Wellmann. "De esta manera tenemos una mayor ocupación con superficies de stands y, sin embargo, podemos fortalecer la reputación de la OutDoor como feria líder de los caminos cortos.“

Con motivo de la OutDoor 2010, los expositores se asentarán con sus stands de forma compacta alrededor del terreno al aire libre de la feria en Friedrichshafen. Los visitantes y expositores se beneficiarán de la infraestructura optimizada gracias a la ubicación clara de los stands de las empresas y a los caminos más cortos. La ciudad de tiendas de la OutDoor se instalará este año por primera vez en el luminoso pabellón de Rothaus A1 sobre una superficie de exposición de 10.000 metros cuadrados.

"Las grandes marcas de los deportes al aire libre, a su vez, se presentarán en los dos nuevos pabellones“, anuncia el jefe de proyecto de la OutDoor Stefan Reisinger. Ya desde ahora, los pesos pesados del ramo como Salomon, Haglöfs, Columbia, The North Face, Lafuma, Marmot o Bergans of Norway se han decidido a favor de un nuevo emplazamiento en el pabellón A7 o B5.

Otro punto de atracción del ala ferial Este es “camp2” el stand común de las asociaciones alpinas de Alemania, Austria y Suiza con una pared de escalar en el hall Este. Aquí se volverán a organizar competiciones con deportistas de gran clase internacionales y los clientes podrán aprovechar la instalación para demostrar de forma plástica temas como seguridad y sostenibilidad.

En el pabellón de actuaciones A2 tendrá lugar por segunda vez el desfile de modas de la OutDoor. Gracias a las óptimas condiciones marco para la luz y el sonido, el desfile de modas llamará la atención de los visitantes sobre las nuevas tendencias en la vestimenta de los deportes al aire libre. Hoy en día, los productos textiles ocupan más del 50 por ciento de la superficie de exposición de la OutDoor; uno de cuatro expositores profesionales y numerosos representantes de los medios de comunicación visitan este show.

Encontrará más informaciones así como los formularios de inscripción en Internet en www.outdoor-show.com.
 

Si quieres compartir...