• Actualidad Nacional
  • 11 de Mar, 2010

LA ATDM presenta su nueva web

La ATDM ((Asociación de Empresarios de Artículos Deportivos  de la Comunidad de Madrid)  presenta su página web www.atdm.es , una nueva herramienta para profundizar en el desarrollo de los objetivos propios de la asociación, entre los que podemos destacar el compromiso de información con los asociados y el sector, el impulso de la formación continua de los trabajadores y empresarios del sector, promover el debate y el intercambio de opiniones, o actuar como interlocutor de los detallistas deportivos madrileños.

La nueva web, supone un nuevo reto para la asociación, ya que para una pequeña entidad supone una alta dosis de vértigo el poder  participar en la interlocución con los empresarios y operadores del sector mediante todos los recursos que ofrece la sociedad de la información, ya sean las redes sociales, los blogs u otras opciones, pues la pretensión de ATDM es desarrollar su posicionamiento en todo el espectro de la sociedad de la información.

De este modo, ATDM ha creado un canal en youtube, donde el objetivo es incluir videos relevantes relacionados con el sector, a sí como videos formativos dirigidos a los empresarios y trabajadores del sector. Canal de ATDM en Youtube

Asimismo, ha creado una pagina de la asociación en Facebook, de la que todos los usuarios pueden hacerse fan para compartir experiencias y opiniones y desde donde la asociación intentará comunicar novedades. Nuestra página en Facebook

Finalmente, ha credo un blog, donde introducir artículos, acciones y opiniones (ver Blogspot).

Este esfuerzo en relación con las nuevas tecnologías, se lleva a cabo con la intención de abrir la asociación a todos los detallistas deportivos, independientemente que su lugar de residencia sea Madrid o cualquier otro, como punto de encuentro y foro de discusión, que nos permita compartir y mejorar nuestro conocimiento.

 

Esperamos contar con todos los miembros de la distribución deportiva como usuarios de nuestros diferentes espacios en la web, así como con sus opiniones y recomendaciones en los diferentes espacios habilitados a este efecto. 

 

 

Si quieres compartir...