• Actualidad Nacional
  • 10 de Mar, 2010

Lurbel gana presencia en El Corte Inglés

Lurbel ha cerrado un acuerdo comercial para estar presente en la sección de deportes de El Corte Inglés concon su gama Regenactiv. Al gama más novedosa de la marca valenciana va a estar disponible en 23 centros de El Corte Inglés repartidos por toda la geografía nacional a partir del 15 de marzo, lo que será una gran ventaja para poder hacer llegar sus productos a un mayor número de deportistas.

Recordaremos que Lurbel se hizo con los derechos exclusivos de explotación de la tecnología Regenactiv, por lo que es la única empresa que puede usar esta tecnología en el ámbito deportivo. Regenactiv se basa en la interacción de 3 fibras y destaca por su capacidad de coagulación y regeneración de tejido blando, además de ser un activador corporal que acelera la cura de heridas y ampollas.

“Estar en El Corte Inglés es un ejemplo más de la calidad de nuestros productos y nos avala como proveedores serios y profesionales. Esta acción nos permitirá ser más accesibles a la gran mayoría de deportistas y estamos seguros que todas las partes saldrán beneficiadas de este acuerdo”, comenta la Dirección de Lurbel.
 

Si quieres compartir...