• Actualidad Nacional
  • 10 de Mar, 2010

El proyecto de BH Hipower, seleccionado para AlhóndigaBilbao

BH Hipower, la marca oficial de fitness profesional del Grupo BH, estará presente en el emblemático y multidisciplinar edificio AlhóndigaBilbao, que aspira a convertirse en un centro de referencia para la ciudadanía en diferentes ámbitos como la cultura, actualidad, el bienestar, el ocio y la salud.

En el proyecto han colaborado el reconocido diseñador  industrial francés Philippe Starck y Thibaut Mathieu, responsable de la imagen corporativa de AlhóndigaBilbao  y creador de numerosas campañas publicitarias para marcas como Yves Saint Laurent beauté, Cartier, Stella McCartney, Azzaro Couture o Kenzo.

Dentro de la estructura del edificio, que dispondrá de más de 37.000 metros cuadrados,  se construirán un gran atrio de entrada y  tres grandes cubos sostenidos por 43 columnas, cada una con un diseño y materiales diferentes.

Los tres cubos  tendrán diferentes funciones: uno estará dedicado a biblioteca y mediateca, otro a actividades complementarias y balneario urbano y el último a actividades físicas con piscina, vestuarios y un gimnasio de más de mil metros cuadrados, cuyo proyecto de diseño, distribución y equipamiento ha sido adjudicado a BH Hipower.

Con la incorporación de BH Hipower, este emblemático proyecto pasará a contar con un centro de actividad física que incorporará las últimas tendencias  en fitness  e interiorismo y diseño de gimnasio.
 

Si quieres compartir...