• 09 de Mar, 2010

Kelme, nuevo patrocinador de la selección dominicana de atletismo

La empresa ilicitana KELME ha llegado a un acuerdo de patrocinio, con la Selección Nacional de Atletismo de la República Dominicana, efectivo desde marzo 2010 hasta las Olimpiadas de Londres del 2012. La primera actuación tendrá lugar este fin de semana en el Campeonato del Mundo en Doha, Qatar del 12 al 14 de marzo. 

La República Dominicana cuenta entre sus atletas con la estrella mundial de los 400 metros vallas, Félix Sánchez, que fue medalla de oro en las Olimpiadas de Atenas de 2004 y Campeón mundial de dicha especialidad en los mundiales de Edmonton 2001 y Paris 2003.
 
Así mismo, entre los atletas que participarán este fin de semana en Doha, además de con Félix Sánchez, cuenta entre otros, con Alvin Harrison, subcampeón olímpico de 400 metros en Sidney 2000 y campeón olímpico de 4x400m ese mismo año.
  
El Sr. José Ludwig Rubio, Presidente Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo-Entrenador Jefe Selección Nacional 400m, ha querido resaltar el orgullo que representa para el atletismo dominicano el poder ser patrocinado por una de las más prestigiosas marcas de calzado y ropa deportiva de toda Europa. Es la primera vez, en la historia del deporte de la República Dominicana, que se firma un acuerdo de patrocinio a medio o largo plazo con una de las más prestigiosas marcas deportivas a nivel                                                               mundial.
 
 
Una vez más, KELME sigue su apuesta por potenciar el atletismo a nivel mundial y en ésta ocasión acompañado por la Selección de la República Dominicana.

 

 

Si quieres compartir...