• Lifestyle
  • 08 de Mar, 2010

Oxbow recupera su estilo hippie original en la línea Signature Primavera Verano 2010

Las nuevas colecciones de la línea Signature de Oxbow adoptan un estilo bohemian chic. Un estilo hippy adaptado a un look glamuroso propio del siglo XXI, elegante, chic y bohemio que se aleja del espíritu second hand al que se suele asociar. Los colores brillantes incluidos los luminosos (luz verde y rosa carmín) se asocian a los tonos más neutros (arena, gris oscuro y marrón nuez).  

 

Triunfan los materiales suaves y ecológicos como el Tencel, la gamuza, el terciopelo o el lino repletos de fantasía. Los micro-vestidos de efectos caleidoscópicos, las túnicas y las chaquetas de los 70 en gamuza y terciopelo son algunas de las prendas clave. Los accesorios retienen esa mirada hippy e inyectan un toque de excentricidad: bandanas, sandalias, joyería a base de perlas o metales envejecidos. India inspira las lentejuelas metálicas que adornan  los escotes de la colección; mientras que generosos y fluidos diseños enfatizan el movimiento hippie y su estilo de vida.
 
La línea Signature también evoca luz y feminidad bajo el estilo Bohemian Hippie, glamuroso y chic, a la vez. La paleta de color es contrastada, dinámica y vibrante con tonos suaves a base de sándalo, blanco roto y sombras blancas.
 
Esta línea ultra-femenina es de materiales ligeros y sedosos (seda, algodón y mezclas de algodón). Los macro-estampados de estilo naif evocan el espíritu de los 70’ y recuerdan el Swinging London, eso sí, con un toque a lo Mary Quant. El producto estrella de la gama es la túnica. La figura femenina las fantasías y los gustos del verano 2010 responden a la ciudad de la bohemia hippie enderezado con un seductor estilo vintage.

Si quieres compartir...