• Actualidad Nacional
  • 08 de Mar, 2010

El Test Tour de Salomon Snowboards recala en Grandvalira-El Tarter

Desde el pasado 2 de enero, Salomon Snowboards está recorriendo las principales estaciones de la península para poner a disposición de los aficionados el material más puntero de la próxima temporada para que puedan probarlo de forma totalmente gratuita. La próxima escala será el domingo 14 de marzo cuando, coincidiendo con el día de la constitución andorrana, el Test Tour de Salomon Snowboards, coordinado por el emblemático rider Igor Domínguez, recalará en el snowpark de Grandvalira-El Tarter.Se trata de una cita muy especial que contará con la presencia de los comerciales especializados de los comercios andorranos así como de los principales riders profesionales del team Salomon.
 
Una excelente ocasión para conocer de primera mano las innovaciones de la próxima temporada, realizar photoshootings y también de disfrutar de una sabrosa barbacoa en el snowpark.
 
El Test Tour ofrece la posibilidad de ‘catar’ las tablas de la próxima temporada y, además, hacerlo atendiendo a los consejos del emblemático rider Igor Domínguez, coordinador del tour. 
 
Próximas citas del Test Tour Salomon Snwoboards:

14 de marzo      Grandvalira ( Soldeu)
20 marzo     Sierra Nevada
4 de abril           Vallnord
 

Si quieres compartir...