• Performance
  • 08 de Mar, 2010

El Balón RED de Nike se estrenará en la próxima jornada

Tres de las ligas de fútbol más importantes del mundo se volverán rojas (RED)™ este próximo fin de semana cuando Nike introduzca su edición especial del balón que se podrá ver en todas estas ligas y durante todo un fin de semana. La intención de esta campaña brindar mayor información sobre la asociación y campaña de (NIKE) RED denominada ‘Lace Up. Save Lives’. 

En una muestra de apoyo a esta iniciativa global, The Barclays Premier League de Inglaterra, La Liga BBVA de España y la Lega Calcio (Serie A y Serie B) de Italia utilizarán un balón (NIKE)RED en todos sus partidos internos durante el fin de semana del 13 y 14 de marzo. Hoy los equipos españoles han empezado a entrenar con este nuevo balón.

La asociación entre Nike y (RED) invita a las personas a atarse los cordones y salvar vidas (Lace Up. Save Lives), lo que lograrán comprando un par de cordones (NIKE)RED. La totalidad de las ventas de (NIKE)RED se dividirá en partes iguales que irán al Fondo Global de la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria -que patrocina programas donde se proporcionan medicamentos, tratamientos y otros servicios a pacientes con el virus VIH/SIDA- y a cualquier otra iniciativa comunitaria que tenga al fútbol como base y que dé educación sobre el virus y su prevención. 

El balón de (NIKE)RED es un T90 Ascente especialmente diseñado para la ocasión. Es el mismo tipo de balón que suelen usar las tres ligas e incluye todas las innovaciones tecnológicas que los jugadores necesitan; y también tiene un dibujo de los cordones (RED) en su parte externa. Los balones ya están disponibles a la venta en www.nikestore.com por solo 100€.

El balón denominado (NIKE)RED Limited Edition Ascente Ball estará disponible para su venta por tan sólo 100€ a partir del 3 de marzo. Los productos de (NIKE)RED también están a la venta en otras tiendas. Los cordones (NIKE)RED también están en las tiendas exclusivas de Nike, los negocios más importantes y en www.nikefootball.com/RED o en www.nikestore.com.

 

Si quieres compartir...