• Performance
  • 08 de Mar, 2010

Dunlop revoluciona el pádel con su nueva línea Revolution

Dunlop presenta la última novedad en palas de pádel para la temporada 2010. Se trata de un nuevo desarrollo del equipo de I&D de Dunlop, inspirado en las espectaculares palas Titan, que incorpora una novedosa tecnología para aportar más comodidad en el golpeo junto con toda la potencia y el control excepcional de la palas Titan. El resultado es la creación de un nuevo modelo  revolucionario con  una relación potencia-control-confort inmejorable.

Las nuevas palas Revolution unen la extraordinaria tecnología Power Bar de las palas Titan, con dos tubos rellenos de gel en el exterior del marco para aportar automáticamente más potencia en los remates y más control en los golpes de precisión, con la novedosa tecnología Comfort Zone que consiste en la aplicación de dos cilindros de silicona a lo largo del marco a la altura del puente de la pala recubiertos por cápsulas de termo-plástico para una gran absorción de las vibraciones generadas durante el golpeo y un confort superior.

La tecnología Power Bar influye en el balance y la inercia de la pala para aportar automáticamente ventajas al jugador, sea cual sea el golpe que efectúa. Al mismo tiempo, Comfort Zone asegura que las vibraciones generadas en el golpeo se absorben en la zona del puente antes de llegar al puño de la pala para garantizar una mayor comodidad y una reducción en el riesgo de lesiones.

Dunlop ha preparado dos modelos – Revolution Pro y Revolution Tour – combinando las dos tecnologías punteras y exclusivas de la marca británica además de las tecnologías 100% Carbon, Mega Flex Core, Energy Transfer System y Tour Specification  ya consolidadas de las palas de gama alta de Dunlop.

Las nuevas palas Revolution estarán disponibles para servicio desde el próximo mes de abril y se estrenarán en el circuito profesional en el primer torneo PPT internacional puntuable este mes de marzo en Argentina en manos de Willy Lahoz (Revolution Pro) y Guillermo Demianiuk (Revolution Tour), su elección para la temporada PPT 2010.
 

Si quieres compartir...