• Performance
  • 06 de Mar, 2010

Nueva Marathon TX5 de Kettler: la cinta perfecta

La cinta de correr Kettler Marathon TX5 es un modelo para el apasionado de la carrera, que desea contar con un instrumento que le permita un Home Fitness confortable, seguro, con la suficiente performance como para estimular su ejercitación y permitirle alcanzar adecuadamente sus objetivos. Posee un potente motor de 3 HP de potencia constante y 7,5 HP de potencia máxima (pico) y puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h con regulación gradual de 0,1 km/h.

Su cinta de carrera de banda antideslizante extra-large se destaca por sus 150 x 51 cm de superficie, e inclinación motorizada de 0 a 12% máx. de pendiente, eficaz para trabajar intensamente los músculos de piernas y espaldas. Además cuenta con sistema de amortiguación magnético que garantiza una adecuada absorción del impacto en la carrera para proteger las articulaciones.

La cinta de correr Marathon TX 5 de Kettler está provista de un ordenador de utilización sencilla e intuitiva, con Display 3D-Black-Matrix que ofrece la posibilidad de visualizar los siguientes parámetros del ejercicio: Tiempo, Distancia, velocidad, inclinación, calorías, pulsaciones.

 

Si quieres compartir...