• Patrocinios
  • 05 de Mar, 2010

Umbro entrega al Athletic sus Speciali customizadas

La Speciali se ha ganado la reputación de ser una bota para los jugadores que prefieren la simplicidad antes del adorno. Umbro ha actualizado la Speciali con cordones cubiertos, lo cual ayuda a proporcionar el control total del balón, tacos de precisión livianos para reducir el peso de las botas en los pies; y una suave piel de canguro que permite mayor comodidad y sensación.

Con una larga tradición en la fabricación de botas de fútbol, Umbro ha customizado las Speciali con el escudo del Athletic Club. Las botas combinan un estilo puro y elegante de tradición y tecnología moderna.  

Las Speciali del Athletic Club se presentan en una caja diseñada para coleccionistas que se separa en dos secciones.La mitad superior presenta una superficie de seda con dos espacios alineados para la ubicación de las botas. El interior de este primer compartimento, en su tapa, está personalizado con el Escudo del Athletic Club y el nombre de las botas (Speciali). La sección inferior contiene un Kit de cuidado del calzado, con grasa, cepillo y calzador. Esto ayudará a su mantenimiento y a alargar la vida de las botas. 

Sólo 300 pares de esta serie limitada se pondrán a la venta (talla adulto) por 240€ PVP, por lo que muy pocos serán los privilegiados que las calcen.

Si quieres compartir...