• Actualidad Nacional
  • 04 de Mar, 2010

Sport Zone abre nueva tienda en Alicante

Con un área de 2.450 m2 y 33 empleados, el nuevo establecimiento de Sport Zone en Alicante abrirá a mediados de marzo en el Área Comercial Isla de Corfú.  De esta forma la cadena se consolida en el área de levante, zona estratégica de la marca, que cuenta ya con 5 establecimientos y tendrá un gran peso en el plan de expansión de este año.

En Sport Zone se encuentran las grandes marcas del deporte a precios inmejorables. Además, la cadena de deporte comercializa en exclusiva en sus tiendas las marcas Berg, Deeply, New Fit, Kohler y KX, con la mejor calidad/precio.

La cadena de tiendas de deporte cuenta con 14 establecimientos distribuidos en Galicia, Madrid, Zaragoza, Andalucía, Barcelona, Alicante y Murcia, y tiene varias aperturas previstas para este 2010. Bajo el lema “Todos los deportes,  todas las marcas a tu alcance”, Sport Zone nace con el objetivo de ofrecer un espacio para el deporte con las mejores marcas, promoviendo un estilo de vida deportivo y saludable. Por otro lado, Sport Zone se involucra en la promoción del deporte local y en las comunidades donde se encuentra apoyando a deportistas locales, clubes y asociaciones.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda de Alicante, Sport Zone  pone en marcha promociones especiales y descuentos en las principales marcas de deporte. Además creará ofertas exclusivas para los clientes con tarjeta Sport Zone.

Con la tarjeta Sport Zone siempre ganas

Además Sport Zone cuenta con una tarjeta de fidelización gratuita con la que el cliente disfrutará regularmente de una selección de productos a precios exclusivos. Por cada compra el cliente acumula euros que podrá utilizar de forma parcial o total desde el día siguiente a su emisión. Además hasta el 15 de marzo Sport Zone regalará el 10% de la primera compra.

 

Si quieres compartir...