• Performance
  • 04 de Mar, 2010

Scott sigue cosechando éxitos con el HTC-Columbia

El mejor equipo de 2009 ha vuelto y sigue ganando carreras sobre sus SCOTT ADDICTS. El equipo HTC-Columbia ya ha ganado su primera etapa en el primer stage serio de la temporada, y promete volver a ser el mejor equipo de 2010 sobre la mejor bicicleta de 2010.

Addict se ha convertido en el cuadro de carbono de referencia y es conocida como la mejor bici para pedalear en el pelotón profesional. En este modelo se recurre a la tecnología IMP Carbon para producir un cuadro de carretera superligero que pesa tan sólo 790 gramos. Gracias a ello, el equipo Columbia HTC ha cosechado numerosas victorias en las carreras más importantes.

El Addcit se caracteriza por la geometría de carreras, con un tubo de dirección corto, un tubo horizontal más largo y un ángulo de sillín relajado. Los topes de cable y el soporte para el desvio también son de carbono. La gran novedad de este 2010 es la nueva Addict RC, réplica de la bici del equipo Columbia-HTC con el Shimano Di” Electronic Components y las ruedas Dura Ace de Carbono.

Si quieres compartir...