• Lifestyle
  • 04 de Mar, 2010

Leo Romero presenta su nueva colección para RVCA

RVCA y Leo Romero se unen este verano para presentar una colección exclusiva del patinador. Además, han creado una página web para no perder detalle de las delicias de esta bestia del skate (leo.rvca.com). Además de sus ya conocidos vaqueros, Leo incluye en esta colección de RVCA para este verano una camisa de cuadros, una camisa vaquera, un gorro, una chaqueta y una sudadera.

Fundada en el año 2000 por Conan Hayes y PM Tenore en Costa Mesa, California, RVCA es una marca selecta de ropa multilifestyle relacionada con el arte, la música y los deportes de acción. Con un marcado enfoque en el arte contemporáneo, RVCA esta asociada con la subcultura de graffiti y el arte grafico. Por este motivo,  esta involucrada en galerías de arte como New Image Art Gallery en Los Angeles o Luggage Store Gallery en San Francisco.

Forman parte del entramado de RVCA gente como Erin Wasson (reconocida modelo); el fotógrafo The Cobrasnake; Aaron Rose (comisario de la archiconocida Beautiful Losers); artistas como Ed Templeton, Donny Miller, Barry McGee, George Thompson, David Choe, Stephen Powers o Matt Gordon; músicos como Mark Mothersbaugh (DEVO), Animal Collective, THe Mars Volta, Matt Costa, Tommy Guerrero o los granadinos Grupo de Expertos Solynieve; diseñadores como los madrileños Stone Designs; skaters como Kevin Long o Leo Romero; o surfers como Alex Knost, Christian Fletcher, Matt Archbold o Daniel Jones.
 

Si quieres compartir...