• Active Sports
  • 03 de Mar, 2010

Marlon Lipke ficha por Protest

Protest, firma que apuesta por posicionar su surf team a nivel internacional, confirma la incorporación del surfista de la WCT Marlon Lipke. Lipke, nacido en Alemania hace 25 años y residente en Lagos, Portugal, se ha unido a Protest para convertirse en el rider más destacado del surf team europeo. Miembro de la ASP World Tour, volverá a competir en la WQS para intentar clasificarse entre el top 32 de 2011.
 
Protest está orgulloso de tener a un surfista como Marlon Lipke representando a la firma entre la élite del surf de todo el planeta. Lipke, junto con el resto de surfistas Yannick De Jager (NL), Sarah Beardmore (UK), Lars Musschoot (B), deja patente la apuesta de Protest por construir un fuerte y diverso equipo de surf europeo.

Jeroen Coppens, brand manager de Protest, afirma; ‘Marlon Lipke es sin duda el surfista que mejor representa la filosofía de Protest, demostrando que todo es posible cuando se tiene un objetivo claro y se lucha por él. Surfista alemán, Lipke tenía muy pocas posibilidades de destacar entre los mejores surfistas del mundo, pero consiguió superar todos los obstáculos y llegar a su meta. Desde un principio queríamos que Marlon se sintiera parte de la marca, y hemos conversado mucho hasta que se ha identificado plenamente. Al final, las cosas llegaron por sí solas y estamos realmente satisfechos de tenerlo a bordo.’

Igual de entusiasta se muestra Lipke, quien comenta: ‘He esperado mucho tiempo hasta encontrar una marca como Protest. Una marca que me apoya en todos los sentidos. Y Protest no sólo está haciendo eso. En Protest tendré la posibilidad de involucrarme en varios aspectos de la empresa. Mi principal objetivo es consolidar el surf team y además me han propuesto participar en el diseño de la colección boardwear más técnica, como boardshorts y otras prendas. Es fantástico sentir que una marca como Protest tenga planes para mí en su empresa. Pero mi primer objetivo es sin duda llevar el nombre de Protest lo más alto que sea capaz, mientras compito en el WQS luchando por clasificarme para el World Tour‘.

 

Si quieres compartir...