• Performance
  • 02 de Mar, 2010

Head lanza su primera colección Swimming

Tras ser una de las marcas de referencia en el mundo del tenis, el esquí y el submarinismo, el grupo HEAD sigue explorando nuevos mercados. Y en esta ocasión, todo lo relacionado con la natación va a ser lo que a partir de ahora también pueda beneficiarse de los avances de la firma austríaca.  A través de los años de investigación y desarrollo técnico cosechados con la marca Mares, especializada en submarinismo y parte del grupo HEAD, llega ahora el momento de presentar por primera vez en España la primera colección HEAD Swimming. Ésta viene precedida del éxito ya obtenido el pasado año con su lanzamiento en Italia, Alemania y Francia.

Se trata de productos altamente técnicos y cualificados, dirigidos a aficionados que disfrutan de los entrenamientos y competición de una modalidad tan exigente como es la natación.

La colección se compone de más de 120 modelos distintos que abarcan bañadores,  gafas, accesorios, bolsas y sandalias para público masculino, femenino y junior.

Además de su determinación por conseguir productos de alta calidad, HEAD Swimming se va a distinguir también por su novedoso diseño, a la vanguardia en cuanto a imagen de todo lo relacionado con la natación. Los colores metalizados, la inspiración en los reflejos acuáticos, los contrastes de sus tonalidades o las líneas futuristas, marcan buena parte de sus más de 100 productos en catálogo.

Los productos estarán disponibles en tiendas multideporte, tiendas especializadas en natación, piscinas, clubs y tiendas de buceo.

 

Si quieres compartir...   

Galería