• Actualidad Nacional
  • 02 de Mar, 2010

Compex inicia su primer Tour de Clinics por España

Compex, la empresa líder en el sector de la electroestimulación y productos del cuidado del cuerpo inicia en marzo su primer Tour de Clinics dirigido a todo aquel que esté interesado en la electroterapia y profesionales de los puntos de venta para que conozcan las múltiples aplicaciones de los productos de la firma y así formarlos para que puedan sacarles el máximo partido.

Los especialistas mostrarán a los asistentes cómo mejorar su rendimiento, mantenerse en forma y aliviar dolores musculares sirviéndose de la tecnología más innovadora en electroestimulación con COMPEX. Las sesiones de formación están pensadas para amantes del deporte que ya tienen un electroestimulador COMPEX y quieren
 escubrir todas las aplicaciones y trucos de utilización para rentabilizarlo al máximo y para aquellos que aún no lo tienen, pero quieren conocer los beneficios de la electroterapia.

Deportistas de elite como Jordi Viladoms, piloto profesional de raids y Xavi Llobet, triatleta olímpico, participarán en los Clinics junto a los técnicos de COMPEX para relatar sus experiencias personales con el uso de los electroestimuladores de la firma dentro de sus planes de entrenamiento y aconsejar a los interesados acerca de cómo mejorar su preparación física.

El Tour es totalmente gratuito y dará comienzo en Barcelona el próximo 4 de marzo en el Hotel Barcelona Princess. En los próximos meses está previsto que visite también ciudades como Madrid, Murcia, Canarias, Bilbao, Valencia, Gerona, San Sebastián, Sevilla o Málaga, entre otras.

Para reservar una plaza es necesario llamar al 93 480 32 02 o escribir un correo electrónico a martha.marquez@djoglobal.com

Si quieres compartir...