• Ferias
  • 01 de Mar, 2010

Sports Unlimited Valencia invita a los Compradores TOP de España y Portugal

Para la próxima edición de Sports Unlimited Valencia, la Organización ha invitado a los máximos responsables de cada empresa considerada representativa o pionera en el sector por sus características, presencia en el mercado y volumen de facturación. La elección de estos Compradores TOP se ha llevado a cabo contando con el apoyo y validación del consultor del evento Andrés de la Dehesa, de los miembros del Focus Group y de los expositores de esta edición, que pueden facilitar a la Organización su solicitud de Compradores.

La prensa sectorial, con su conocimiento sobre el sector y su colaboración con el Club de Negocios desde su nacimiento, ha sido también un agente clave en la elección de estos Compradores.

El listado de Compradores Invitados ha sido definida según la oferta de sectores que se presentan en esta edición, intentando responder a las necesidades de cada empresa expositora, por lo que el listado de Compradores Invitados puede variar de edición a edición. Como novedad de este año, se incorpora al listado una selección de Compradores de establecimientos especializados de Outdoor, Running y Winter.

La Organización prepara, con cada Comprador Invitado, información que se publicará en la web de Sports Unlimited Valencia, para facilitar el máximo de datos a las empresas expositoras, así como una agenda personalizada para que puedan preparar las reuniones con las empresas que hayan escogido con anterioridad.

Si quieres compartir...