• Actualidad Internacional
  • 01 de Mar, 2010

Kelme firma acuerdos de distribución en Corea del Sur e Indonesia

Siguiendo el plan de expansión, la empresa ilicitana KELME ha llegado a sendos acuerdos de distribución con la compañía coreana B & J y la compañía indonesa MISI (Miracle Sports Indonesia).

La compañía B & J con sede en Seoul, y con una dilatada experiencia en la fabricación y comercialización de líneas sportswear y de productos Teamwear, ha firmado un acuerdo de distribución para la comercialización de todas las líneas de producto, algunas de las cuales bajo licencia, para los próximos 5 años efectivo desde enero  de 2010 para todo el territorio de Corea del Sur. Con este acuerdo, Kelme cumple su objetivo de implantar la marca en uno de los mercados de referencia de Asia Pacífico, escaparate y modelo para todos los demás países de la zona.

Al mismo tiempo se hace efectivo el acuerdo con la compañía MISI (Miracle Sports Indonesia) con sede en Jakarta, empresa de nueva creación con diferentes inversores Indonesios de primer nivel y dirigida por Ali Muhan, experto en distribución de marcas deportivas de muy alto nivel en dicho mercado. El acuerdo se hace efectivo desde enero de 2010 por 5 años para todo el territorio de Indonesia para la comercialización de todas las líneas de producto, con un foco de atención especial en el fútbol sala que es uno de los deportes de referencia y con mas desarrollo en Indonesia y donde KELME tienen una imagen de primerísimo nivel en todo el mundo.

 El objetivo fijado por la empresa es el de seguir el desarrollo iniciado hace 5 años en este mercado e impulsar la marca hacia un nivel mas alto tanto en términos de prestigio como de volumen de negocio.

Una vez más, KELME, en su apuesta por hacerse un hueco importante en los mercados exteriores, sigue cumpliendo con sus objetivos de expansión e internacionalización.


 

Si quieres compartir...