• Lifestyle
  • 01 de Mar, 2010

Fila presenta sus nuevas colecciones Vintage y Gold

Fila nos sorprende otra vez con sus propuestas innovadoras, distinguidas por un diseño experimental y por la calidad de sus tejidos. Fila expresa la personalidad de cada persona a través del uso de los detalles, y de los tejidos técnicos que caracterizan sus prendas. Hombres y mujeres deben arriesgar, en deporte y en su tiempo libre, renovándose continuamente. Fila presenta una colección elegante, dinámica y moderna, inspirada en los modelos típicos de los años 70, pero reinterpretados aportándoles un aire contemporáneo.

Siguiendo el estilo de Fila, uno se enfrenta a un resultado original, en el cual, nuevos experimentos gráficos salen a la luz, y donde el deporte se transforma dando vida a nuevas identidades que se van formando a lo largo de las líneas de la colección.

Vintage es un viaje a lo largo del pasado, el presente y el futuro. Gold, va desde un diseño joven a un estilo original y estudiado. Street Couture tiene una inspiración neoyorquina en cuanto a gráficos e identidad.

Fila es consolidada en la memoria colectiva como una marca única, que ha sido capaz de conquistar con su estilo y entusiasmo a millones de personas, no solo en Italia sino también en el resto del mundo.

COLECCIÓN VINTAGE

FILA Vintage es el fruto de la conexión con el pasado, un homenaje a los días de gloria de la marca entre los años 70 y 80. La fusión entre moda y deporte.

La gran inspiración para estas prendas son las rayas de color blanco, rojo y azul  - sacado del “F-BOX” logo. Estos detalles son trasladados a la geometría de los tejidos, para recordarnos el asombro que la marca causó la primera vez que introdujo el canalé en las pistas de tenis.

El tejido, los colores y las aplicaciones con los que Fila vistió a los atletas en los 70 están de vuelta. Reinterpreta los elementos de manera contemporánea, para ofrecer un estilo original y único.

Una colección única de textil y accesorios, representan réplicas exactas de los productos originales de los 70.

Las colecciones de hombre y de mujer se caracterizan por las nuevas variaciones de colores. Para mujer, Fila ha apostado por el amarillo, y el lila, y para el hombre el negro, el amarillo y el azul. Todos estos colores son más adecuados para el estilo urbano.

La colección abarca desde polos a rayas, hasta un amplio rango de jerséis de punto y, cardigans. Estas prendas están desarrolladas en tonos azules, blancos y rojos. Dirigido a una mujer dinámica y trendy, la colección vintage de mujer propone un vestido de algodón inspirado en las rayas clásicas de Fila, pero con un aire más femenino y moderno. Otras prendas como las americanas de algodón, las chaquetas y los chalecos son también reinterpretaciones del pasado de Fila.

Para completar esta colección se ha diseñado una serie de accesorios entre los que encontramos bolsos, bolsas de viaje y bolsas para el ordenador portátil. Estas bolsas están fabricadas en piel sintética que le da un aire retro y trendy.

COLECCIÓN GOLD

Sportswear italiano de lujo. Esta era la filosofía de Fila en los 70 y es todavía un punto clave para la marca. Fila Gold es la colección de gama más alta para FILA. La línea Gold es diseñada exclusivamente para hombres. Es una colección actual que irradia estilo y tendencia, lujo y detalles con una inspiración dirigida a crear una moda casual. Con una identidad propia sus prendas van dirigidas al público más selecto preocupado por el diseño y la calidad.

El “F-BOX” logo en dorado, la precisión en los detalles, la atención dedicada a los cortes y a la elección de los tejidos, le da un valor más preciado a esta colección.

Las chaquetas están diseñadas en tonos cálidos  - colores naturales, marrones -  u otros más estándar como los grises y los negros. Lo mismo ocurre con las prendas de punto.  Algodones ultrafinos, ajustes y cortes perfectos animan la propuesta de las camisas.  Tendencias elegantes para los pantalones de algodón enriquecidas con cuadros ofrecen un estilo exclusivo.

 
COLECCIÓN STREET COUTURE - CALZADO

Cuando la moda se mezcla con el alma de una ciudad como Nueva York, el resultado no puede ser otro más que explosivo.Fila ha diseñado para esta temporada una línea de calzado llamada F13. Esta colección de calzado nació en Brooklyn en 1987 y ha crecido en las pistas de baloncesto de las calles de Nueva York. Sus gráficos recuerdan al perfil de la ciudad de Nueva York, el perfil de ciudad más conocido del mundo.
 

Si quieres compartir...   

Galería