• Performance
  • 01 de Mar, 2010

Aqua Sphere consigue el premio Plus X Award con la nueva gafa Kayenne Small

La novedad técnica y la capacidad de rendimiento han sido decisivos para que la nueva gafa acuática de Aqua Sphere, Kayenne Small, haya sido galardona con un Plus X Award en la categoría de funcionalidad. La visión expandida se ha ampliado en cuatro puntos (laterales izquierdo y derecho, superiores e inferiores).

La nueva gafa de Aqua Sphere es ideal para los amantes de la natación. El diseño más reducido y estrecho de la montura mantiene la gafa muy cercana al rostro para lograr una perfecta hidrodinamia y conseguir que ésta desaparezca del campo de visión del nadador. Kayenne Small incorpora la hebilla con tecnología Quick-Fit Buckle de Aqua Sphere para un ajuste fácil y total, que aporta un mayor confort. Las lentes incorporan un tratamiento anti-vaho y anti-ralladuras; el faldón resulta muy confortable y garantiza una perfecta estanqueidad.

Plus X Award: Los mejores productos del año

La novedad técnica, la capacidad de rendimiento y el uso fácil e intuitivo de la Kayenne Small le han valido un Plux X Award a la funcionalidad. Un jurado compuesto por 144 miembros analiza de forma totalmente neutral las últimas innovaciones. Plus X Award es el máximo galardón a la tecnología, a los deportes y al estilo de vida, y aglutina las siguientes categorías: Innovación, alta calidad, diseño, facilidad de uso/funcionalidad, ergonomía y ecología.

Características técnicas

Visión ampliada en cuatro puntos.

Lentes de plexisol con tratamiento anti-vaho y anti-ralladuras.

Montura micro hidrodinámica, de una sola pieza, en Softeril hipoalergénico.
 

Si quieres compartir...