• Active Sports
  • 26 de Feb, 2010

Quiksilver diseña un aplicación para el Iphone

Quiksilver presenta en exclusiva Quiksilver Live, la primera aplicación para iPhone que permitirá seguir en directo los mejores eventos de surf del planeta, gracias a las redes 3G network y Wifi. Esta innovación tecnológica se lanzará durante el Quiksilver Gold Coast Pro, primera parada del circuito internacional de surf profesional (ASP World Tour), que tendrá lugar en Australia del 27 de Febrero al 10 de Marzo.

Esta nueva aplicación de Quiksilver proporcionará resultados en directo, fotografías, videos y todo lo que un "adicto" al surf necesita saber... Los fans de la marca y del surf en general tendrán la posibilidad de vivir en directo y sin salir de casa las mejores competiciones del circuito internacional: el Quiksilver Gold Coast y el Quiksilver Pro France (del 25 de Septiembre al 5 de Octubre).

Sumérgete en el mundo interactivo y disfruta de todo lo que podrás seguir en directo: las hazañas del 9 veces campeón mundial Kelly Slater,  del único e inimitable Dane Reynolds; del "niño de oro" del surf francés Jeremy Flores y del actual campeón  mundial, Mick Fanning.

Quiksilver lanzará también una segunda aplicación llamada Quiksilver para proporcionar a los usuarios todas las novedades en tiempo real acerca de las condiciones de las olas así como una previsión meteorológica a 3 días vista, para más de 3000 spots alrededor del mundo. Los informes proporcionados incluirán características del spot, el viento, tamaño de las olas, dirección del oleaje así como acceso a algunas webcams situadas en spots seleccionados.

Para los que quieran más videos, la Aplicación Quiksilver ofrecerá acceso privilegiado a  Quiksilver TV y todos sus contenidos de skate, surf y snow.

Quiksilver Live y  Quiksilver estarán disponible sin coste alguno en la App Store de Apple

Si quieres compartir...