• Performance
  • 26 de Feb, 2010

Polar presenta su revolucionario CS500

A partir del próximo mes de abril será posible encontrar ya el nuevo Polar CS500 en tiendas ciclistas Polar autorizadas. La marca finlandesa líder del sector ciclista sigue fiel a su espíritu innovador y lanza al mercado esta novedad envuelta en una enorme expectación al ser considerada la gran revolución en el mercado ciclista en 2010. Con un nuevo diseño aerodinámico, con estructura de Composite reforzado más resistente, el nuevo Polar CS500 se convierte en el ciclocomputador ideal tanto para ciclistas de montaña como de carretera.

Con la posibilidad de instalar el CS500 tanto en el manillar como en la potencia, permite al ciclista acceder a toda la información de este avanzado ciclocomputador tan solo con un ligero toque sobre la pantalla, sin necesidad de levantar las manos ni perder el control sobre el manillar. Se acabaron las distracciones innecesarias gracias al nuevo sistema 'Rocker Switch' de Polar.

Si a esto le sumamos su pantalla plana de grandes dimensiones, que evita los reflejos y ayuda a visualizar los datos muy fácilmente, nos encontramos con el ciclocomputador más seguro del mercado.  Pero la innovación no acaba aquí. El nuevo Polar CS500 incorpora dos novedosas funciones pensando en aquellos ciclistas que ya buscan mejorar si rendimiento en vistas a sus carreras cicloturistas.

La función ‘Drink Reminder’ ofrece la posibilidad al ciclista de configurar avisos en el Polar CS500 (tiempo, distancia, calorías consumidas) que recuerden al ciclista de la necesidad de hidratarse para incrementar así su rendimiento. ‘Training Load’ (Carga de entrenamiento), es la función exclusiva del nuevo Polar CS500 por la que, de una manera gráfica y visual, el ciclista podrá visualizar en su perfil en el software www.polarpersonaltrainer.com su estado de forma tras el entrenamiento previo, permitiendo así tomar la decisión de realizar nuevas sesiones o tomarse un periodo de descanso

El nuevo Polar CS500 es compatible con sensores de velocidad, cadencia y potencia, utilizando tecnología de transmisión W.I.N.D. que evita las interferencias externas con otros ciclistas.

www.polarpersonaltrainer.com
Polar renueva su servicio gratuito online de registro de datos de entrenamiento, planificación y análisis para dar respuesta a las exigencias de los ciclistas de montaña y carretera, y permitir sacar el máximo parido al nuevo Polar CS500.

En polarpersonaltrainer.com es posible:

Retar a otros ciclistas registrados y ver cómo evolucionan
-Compartir consejos y recomendaciones con otros ciclistas de la Comunidad Polar
-Crear programas de entrenamiento para alcanzar los objetivos personales
-Registrar y almacenar el progreso diario
-Conocer la posibilidad de afrontar nuevas sesiones de entrenamiento gracias a la función exclusiva ‘Training Load’.
-Configurar avisos en el nuevo Polar CS500 con la función ‘Drink Reminder’ (distancia, tiempo, calorías consumidas)

Sets disponibles

CS500 (240 €)
-        CS500 ciclocomputador
-        WearLink®+ transmisor W.I.N.D.
-        CS sensor de velocidad W.I.N.D.
-        Dual Lock Bike Mount
-        Manual de Usuario

CS500 cad (280 €)
-        CS500 ciclocomputador
-        WearLink®+ transmisor W.I.N.D.
-        CS sensor de velocidad W.I.N.D.
-        CS sensor de cadencia W.I.N.D.
-        Dual Lock Bike Mount
-        Manual de Usuario

 


Si quieres compartir...