• Actualidad Nacional
  • 26 de Feb, 2010

El Corte Inglés abrirá un nuevo Sportown en Vitoria

El prêt-à-porter deja paso a la moda sport. El local que albergaba la tienda de ropa Sfera en la calle Dato de Vitoria, cerrada hace algunas semanas, abrirá durante la segunda quincena de marzo bajo el rótulo Sportown. Esta nueva apuesta comercial de El Corte Inglés cuenta desde hace algunos meses con otras sucursales en Madrid y Santiago de Compostela, y venderá zapatos, ropa y complementos de deporte orientados al público joven. Nike, Billabong, Adidas, Quiksilver, Converse, Eastpak, Vans, Lacoste o Le Coq Sportif son algunas de las firmas que ofrecerá el establecimiento.

No obstante, la apertura de este nuevo comercio no supone la desaparición de Sfera en la capital alavesa, sino un traslado. La marca de ropa abrió dos grandes tiendas -una en el centro y otra en El Boulevard- a finales de 2003. Aunque la del complejo de Zaramaga también echó la persiana hace poco, los artículos de esta cadena se venderán en adelante en El Corte Inglés. José Carlos Ramos, Relaciones Externas del centro comercial en el País Vasco, aclara que «la firma va bien y la estamos incorporando a nuestras tiendas. Actualmente estamos realizando algunas modificaciones al local de Dato de cara a la nueva apertura. Se trata de un espacio magnífico tanto por su ubicación como por sus condiciones».

De este modo, la moda urbana dirigida a chicos y chicas que les guste la estética 'sport' ocupará las dos plantas del establecimiento de 1.000 metros cuadrados de la calle Dato. Sus clientes encontrarán desde las últimas colecciones hasta las más clásicas, además de promociones y ediciones limitadas, así como una gran variedad de gamas y modelos en calzado. Los precios competitivos también serán otra seña de identidad de Sportown, que pretende ser un referente en tendencias deportivas para el público joven
 
 
 
 
 
 

Si quieres compartir...