• Performance
  • 26 de Feb, 2010

Efa apuesta fuerte por el Waterpolo

Aprovechando la conmemoración de su 30 aniversario, Efa, marca especializada en baño, ha desarrollado una línea específica para waterpolo compuesta por bañadores en PBT -y personalizados-, balones, gorros y todos los accesorios necesarios para la práctica de este deporte. Para posicionar este nuevo lanzamiento, la marca ha alcanzado un acuerdo con cinco waterpolistas de elite* a los que equipará íntegramente. Desde la marca se han destacado como grandes bazas de esta nueva colección “la experiencia, la excelente relación calidad-precio y la eficacia en el servicio”.

La presentación de esta nueva línea, que ha tenido lugar hoy miércoles 24 en la aula magna de la Fundación Universitaria Eserp de Barcelona, ha contado con la presencia de Daniel Hernández, responsable de productos de la empresa catalana, y Juan Ramón Giménez, entrenador del Club Natación L’Hospitalet. Al acto han asistido, además, los  nuevos  jugadores que vestirán esta nueva línea de Efa.

Según Hernández. La apuesta por esta modalidad obedece a una estrategia para ayudar a clubes y equipos a mejorar el servicio y el producto que les ofrecen las marcas que actualmente están posicionadas en esta modalidad. Para reforzar el posicionamiento de la nueva colección, la marca apostará fuerte por el waterpolo de base, apoyando a clubes y escuelas. Fiel a su compromiso con el canal, la ditribución segurá siendo a través de las tiendas y no directamente a los clubes. 
 

*
Ruben de Lera (CN Atletic Barceloneta)
Gerard Reixach (CN Barcelona)
Elisabeth Gazulla (CN Sabadell)
Maica García (CN Sabadell)
Marta Recio (CN Sabadell)

Si quieres compartir...