• Performance
  • 26 de Feb, 2010

Chiruca apuesta fuerte por la mujer en su nueva colección otoño-invierno 10/11

Chiruca, marca líder de calzado outdoor, presta especial atención al público femenino en su nueva colección de Chiruca para la temporada 2010-2011. Las mujeres cuentan con diseños exclusivos, que se diferencian de los de caballero en los cortes, los diseños, los colores, las tallas y sobre todo la horma, que es más estrecha para adaptarse a la especial morfología de los pies femeninos.

Chiruca ha desarrollado toda una completa línea de calzado destinado a la mujer, que abarca tanto botas para trekking como zapato bajo de montaña y botas de senderismo. Con respecto a la colección de trekking ligero y zapato de montaña multifuncional, los modelos como, Monique, Carolina, Carla o Diamante, además de incorporar el forro impermeable y transpirable Gore-Tex, incluyen una nueva suela Vibram, también exclusiva para los modelos de mujer. Se trata de la nueva suela Vibram Pillow, una suela muy ligera, flexible y con excelente amortiguación gracias a su entresuela de phylon y apta para todo tipo de actividades de trekking ligero.

Por su parte, la en línea Hiking para la práctica de senderismo, que incorpora suelas de poliuretano bidensidad ideales para realizar el camino de Santiago, también las mujeres cuentan con modelos destinados a ellas, con colores más femeninos y tallajes que empiezan de un número menor. Esta línea de senderismo se ha reforzado para la próxima
temporada con motivo del Año Xacobeo y para ofrecer aún más propuestas si cabe a todas aquellas mujeres que tengan previsto emprender el Camino de Santiago. Se han introducido a esta línea nuevos modelos (Compostela, Ezcaray…) y se han desarrollado nuevas combinaciones de color a los ya clásicos como el Urbasa y el Panticosa. Con esta renovación en la línea se ha pretendido hacer los modelos más atractivos, modernos y llamativos.

Si quieres compartir...