• Ferias
  • 24 de Feb, 2010

Sports Unlimited Valencia ofrece a sus expositores una financiación al 0%

Sports Unlimited Valencia celebrará su segunda edición en Feria Valencia los próximos 18, 19 y 20 de mayo con importantes novedades. Entre ellas, destaca la posibilidad que ofrece a sus expositores de obtener una financiación al 0%, es decir, sin coste alguno; una herramienta muy útil al alcance de las empresas que deseen participar en el único evento en España dirigido exclusivamente a proveedores y compradores de artículos y equipamientos deportivos. El objetivo es fomentar la relación entre proveedores y su canal, y apoyar la economía productiva, en un momento especialmente sensible para muchas compañías.
 
La entidad financiera Bancaja y Feria Valencia concederán créditos al 0% de interés, sin comisiones ni gastos notariales ni adicionales, a las firmas que participen en el certamen y que así lo soliciten, con un periodo de devolución de 12 mensualidades. Las operaciones de préstamos se dirigen a expositores residentes en España, y serán objeto de las mismas las facturas emitidas por Feria Valencia en concepto de alquiler de suelo y suministro de servicios, siempre que se contraten con Feria Valencia todos los servicios que el expositor necesite y ésta pueda prestar.

Sports Unlimited Valencia potencia, de esta manera, soluciones eficaces para sus expositores, adelantándose a sus necesidades. *Si quieres participar como expositor, visita www.sportsunlimited.es y ponte en contacto directamente con la Organización. Recuerda que las plazas de expositores son limitadas”.
 
“En www.sportsunlimited.es encontrarás noticias, información de expositores y de productos, tendencias, opiniones, inversiones en instalaciones deportivas, y todas las novedades de expansión y desarrollo dentro del sector. ”Aquellos profesionales que se pre-acrediten en la web podrán beneficiarse de descuentos para viajar a Valencia, recibir un boletín de noticias con las novedades del evento, de expositores y productos, y otros servicios online.

Visita www.sportsunlimited.es para descubrir más”. Sports Unlimited Valencia Sports Unlimited Valencia es el evento donde proveedores y compradores líderes de España y Portugal se reúnen en un entorno idóneo para fomentar y generar nuevas oportunidades de negocio.

El club del evento de Sports Facilities convoca a proveedores de equipamiento, infraestructura y gestión deportiva con profesionales involucrados en la gestión y compra de Infraestructuras Deportivas, Equipamiento y Maquinaria, Mobiliario y Pavimentos, Sistemas Informáticas de gestión y control de acceso, y Accesorios para cualquier tipo de instalación deportiva. Vendrán responsables de empresas de Gestión, Explotación y Construcción de Instalaciones deportivas públicas y privadas, Centros de Salud, Fisioterapia, Rehabilitación, Balnearios, Cadenas Hoteleras, Administración Pública, Proveedores de servicios de ocio, Clubs deportivos y Federaciones, Organizadores de eventos deportivos, Gestores, Consultorías y Agencias deportivas.

El club del evento Sports Retail convoca a proveedores de equipación personal deportiva con profesionales del canal de distribución de productos deportivos: textiles, calzado, accesorios y complementos, y material duro para Deportes de Equipo y de Raqueta, Agua, Fitness, Gliss, Running, Outdoor y Winter. El enfoque del evento se basa en que los proveedores y compradores puedan colaborar juntos en planificar nuevas estrategias, encontrar nuevas líneas de ingresos, fortalecer sus relaciones profesionales, y trabajar juntos para dinamizar ventas y generar nuevos negocios. www.sportsunlimited.es

Si quieres compartir...