• Patrocinios
  • 24 de Feb, 2010

La firma Li-Ning vestirá al Espanyol a partir de la próxima temporada

La firma china  Li-Ning vestirá al Espanyol a partir de la próxima temporada. El acuerdo se rubricará en un acto organizado por ambas entidades este próximo viernes, 26 de febrero. El presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, y el director de desarrollo de negocio y licencias de la firma china, Yuny Yu Kwan, participarán en la presentación. En ese acto se conocerán los detalles del acuerdo, así como otras informaciones acerca de la colaboración en el futuro entre ambas entidades. Éste es uno de los logros del departamento de mercadotecnia del Espanyol.

La empresa alemana Uhlsport ha sido la encargada de equipar al Espanyol durante las últimas temporadas, pero ambas entidades han decidido poner fin a su acuerdo. A partir de ahora, será la empresa Li-Ning la encargada de proporcionar la ropa deportiva a partir de la próxima campaña. Li-Ning tiene previsto abrir una tienda en el centro de Barcelona que contará con un amplio espacio dedicado a todos los productos del Espanyol. Es un proyecto que debe realizarse en un plazo de tres años.

El Espanyol se convierte en el primer club de fútbol europeo que vestirá las prendas de esta firma. Deportistas como el tenista Iván Ljubicic, los jugadores de la NBA, Shaquille O'Neal, José Calderón o Baron Davis, y las selecciones Española y Argentina de baloncesto ya lucen esta marca deportiva desde hace tiempo.

Si quieres compartir...