• Actualidad Nacional
  • 24 de Feb, 2010

AFYDAD celebra su Asamblea Anual y convocará elecciones a la presidencia

El próximo 23 de marzo tendrá lugar, en la Sede de Afydad –Calle Viladomat 174, Barcelona- la Asamblea General de la patronal de fabricantes de artículos deportivos. La primera convocatoria se ha previsto para las 15.30 horas, mientras que la segunda dará comienzo a las 16.00. En el orden del día destacan  la aprobación de las cuentas 2009, los presupuesto del 2010 y, especialmente, la convocatoria de elecciones a la presidencia de Afydad tras finalizar el segundo –y, por estatutos, último- mandato del actual presidente, Marc Puig.

Así, el próximo día 23 se abrirá el plazo para presentar candidaturas. Todos aquellos que quieran optar a la presidencia, y cumplan los requisitos exigidos en los estatutos -principalmente una antigüedad determinada como miembro de Afydad y ser propietario o tener poderes de la empresa- deben presentar una candidatura compuesta por tres miembros -Presidente y dos vicepresidentes- en un plazo de un mes a partir de que se haga oficial la convocatoria. Tras este periodo se abrirá un periodo de campaña que precederá a las elecciones. En el caso de que 23 de abril sólo hubiera una candidatura, no se realizaría la campaña electoral y el candidato sería elegido presidente.

En la Asamblea se constituirá un Consejo Rector que dirigirá la patronal hasta que se haga oficial el nombramiento del nuevo presidente.
 

 

Si quieres compartir...