• Performance
  • 23 de Feb, 2010

La Grym de Haglöfs, galardonada con el Outdoor Industry Award

La nueva bota GRYM de trekking y hiking de Haglöfs ha sido galardonada con el OUTDOOR INDUSTRY AWARD 2009*. El revolucionario calzado GRYM de Haglöfs es una bota tecnológicamente avanzada para la práctica de trekking y hiking en terrenos dificiles, ideal para llevar al mismo tiempo que una mochila pesada.

La parte superior de la bota está fabricada con SuperFabric® - un material técnico un 60% más ligero que el cuero, con más resistencia al agua, de rápido secado y gran durabilidad -. La protección de goma rand es sustituída por Smartlite®, un 45% más ligera que la goma normal. La bota también está equipada con una suela anatómica SOLE®,  forro Gore-Tex®, y suela exterior Vibram® Four Season. Al combinar estos dos materiales, Haglöfs ha creado una bota de peso óptimo, estabilidad, durabilidad, y un mínimo tiempo de secado, facilidad de uso y confort.
PVP: 279.00 €

"Nuestra meta en Haglöfs no sólo se basa en desarrollar productos líderes de mercado, sino también obtener premios y distinciones como el Outdoor Industry Award 2009. Contamos con un equipo de diseño de clase mundial, y obviamente estamos satisfechos con este galardón. ”
Mats Hedblom - Haglöfs' CEO
 
Durante la feria OutDoor, las botas GRYM también fueron galardonadas como "Mejor Producto Outdoor 2009/2010 de los Países Escandinavos" (Scandinavian Outdoor Award) por el Scandinavian Outdoor Group (que aglutina a todas las empresas de Outdoor de Escandinavia). El presidente del jurado, Frank Wacker comentó que GRYM es la mejor elección para los usuarios por su combinación de ligereza, estabilidad y comodidad. Una bota moderna y discreta."

 

Si quieres compartir...