• Actualidad Nacional
  • 23 de Feb, 2010

Giro 180 celebra su convención de invierno

Tradesport acudió a la II Convención de invierno de Giro 180, que se llevó a cabo desde el pasado domingo 21 de febrero hasta ayer martes 23. Al encuentro asistieron 17 marcas. La convención se desarrolló en el Hotel Andrea de Derio, en Vizcaya, y la noche del lunes se llevó a cabo la tradicional cena entre proveedores y socios del grupo, muestra inequívoca del buen ambiente que se respiró en Bilbao. Tanto los socios que asistieron al encuentro como los proveedores se han mostrado “muy satisfechos” de cómo se ha desarrollado la convención.

En cuanto a la asistencia de los asociados, de los 17 que conforman la central, acudieron a la convención 15, entre ellos las tres nuevas incorporaciones del grupo: Kantxa Kirol de Algorta (Vizcaya), Antón y Cacho de Soria y, el más reciente, Chema Sport de Pontevedra. Con estos tres nuevos socios la Central alcanza las 41 tiendas y los 9.840 metros cuadrados (240 de media)

Las marcas que asistieron a la convención fueron:

o    Salomon
o    Icepeak
o    Regatta
o    Trango
o    Campagnolo
o    Slam
o    Aquasphere
o    Umbro y New Balance (un stand)
o    Merrell y Matollo (un stand)
o    Joluvi
o    Chiruca
o    Brasilsul
o    Asics
o    Color Kids
o    Mizuno

Además, el encuentro contó con la presencia de una serie de proveedores que acudieron ubicados en una sala conjunta. Se trata de marcas que, o bien no están presentes en todos los socios y quieren empezar a hacerse un hueco o bien son novedades que pueden ser interesantes para el colectivo.

 

Si quieres compartir...   

Galería