• Ferias
  • 23 de Feb, 2010

Expofranquicia ultima los detalles de su próxima edición

El Salón de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA’10, afronta su decimosexta edición con muy buenas expectativas, fruto de su positiva trayectoria, así como del trabajo que se está realizando para promocionar la feria dentro y fuera de nuestras fronteras.   En este contexto y animados por la excelente acogida que tuvo esta línea de acción en la anterior convocatoria, se han impulsado nuevamente iniciativas que tienen  como objetivo potenciar el formato on line de la feria, para lograr una mayor difusión. 

Por ello, EXPOFRANQUICIA continúa su estrategia de acuerdos con los portales de mayor representatividad en el sector, esta vez, con los portales internacionales WORLDFRANCHISE.NET y BETHEBOSS,   que de manera activa promocionarán a la feria entre sus portales en Estados Unidos, Canadá, Italia, México, Francia, Alemania, Rumania  y España.

Por otro lado, EXPOFRANQUICIA está intensificando su campaña de promoción internacional, con su presencia en algunos de los principales eventos relacionados con la franquicia de todo el mundo, en concreto, en Atenas, Roma, Lisboa, Singapur, Dubai, Sao Paulo, Marrakech y Kiev.

EXPOFRANQUICIA tiene entre sus principales objetivos darse a conocer en todos los mercados extranjeros, con el fin de reforzar su proyección exterior. Organizado por IFEMA, EXPOFRANQUICIA tendrá lugar en la Feria de Madrid, los días 22 y 24 de abril próximos.

Dentro del marco de la feria se celebrará nuevamente el FORO MADRID FRANQUICIA, un intenso programa de  jornadas técnicas, destinado a la formación y puesta en común de los profesionales de este sector.
 

Si quieres compartir...