• Actualidad Nacional
  • 23 de Feb, 2010

El centro comercial Splau tiene ya el 80% de la superficie comercial comprometida

El centro comercial Splau, promovido por Acciona Inmobiliaria y ubicado junto al estadio del RCD Espanyol, cuenta ya con el 80% de su superficie comprometida. En sus 54.500 m², albergará establecimientos de las principales firmas de moda, deporte, electrónica y ocio, una cadena de alimentación, 18 salas de cine y más de 2.800 plazas de aparcamiento. Splau abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.
 
Acciona Inmobiliaria promueve este centro que, con un innovador diseño, una excepcional ubicación y amplia oferta de ocio, restauración, electrónica y moda dará servicio aproximadamente a más de un millón de personas en un radio de desplazamiento inferior a diez minutos y a más de 4.250.000 personas situadas a menos de treinta minutos. Splau ha sido construido con una arquitectura abierta, donde los comercios se sitúan formando un anillo a lo largo de dos plantas.

En sus 54.500 m², se darán cita firmas como Zara, Bershka, Stradivarius, Mango, H&M, Jack&Jones, C&A, Massimo Dutti, Oysho y Primark, entre otras. Las cadenas de electrónica Media Markt y Miró también han apostado por instalarse en Splau, al igual que supermercados Mercadona; Splau contará además con 18 salas de cine de última generación y una bolera.

El centro comercial, que abrirá sus puertas a mediados de mayo, se sitúa en la zona deportiva más importante de Barcelona y en la tercera comarca catalana más poblada. Pretende convertirse en el punto de encuentro de familias y jóvenes de la zona, al que es fácil acceder gracias a la conexión directa del centro con el Cinturó del Litoral, próxima al enlace con la Ronda de Dalt. Asimismo, Splau cuenta con accesos en transporte público a través de la línea 5 de metro y las líneas 57, 67, 68, 95 y 153 de autobús.

Si quieres compartir...