• Patrocinios
  • 23 de Feb, 2010

Arena, nuevo proveedor oficial de la Universidad de California

La marca Arena, una de las compañías líderes en equipamiento acuático a nivel mundial,  ha llegado a un acuerdo con el equipo masculino de natación y buceo de la universidad de California. A través de esta unión, Arena se compromete a proporcionar equipamiento deportivo a la prestigiosa universidad durante los dos próximos años.

Este acuerdo está precedido de otro de similares características con la universidad de Auburn, alcanzado hace menos de un mes, y representa un nuevo ejemplo del propósito de Arena de introducirse en el ambiente universitario americano, donde  pretende seguir de cerca a los jóvenes que se convertirán, en un futuro próximo, en los auténticos dominadores de la piscina.

El equipo californiano, liderado por nadadores de la talla de Nathan Adrian (campeón de 50m y 100m libres en la NCAA) o Damir Dugoniic( campeón y actual poseedor del record de 100m braza de la NCAA), ha manifestado a través de su entrenador una gran satisfacción por el acuerdo alcanzado, no solo por los avances tecnológicos proporcionados en los últimos tiempos por Arena sino también por el excelente grupo de nadadores de todo el mundo que forman el ya famoso “Arena Elite Team”.
 

Si quieres compartir...