• Actualidad Nacional
  • 22 de Feb, 2010

J'Hayber celebra su convención de calzado y textil

Recientemente ha tenido lugar, en las instalaciones de J’hayber en Elche (Alicante), la convención de presentación de colecciones de calzado y textil de Otoño – Invierno 2010/11 al equipo comercial de la marca. J’hayber ha distribuido su colección en dos líneas. Por un lado la línea Atlética, formada por el running, la montaña, el tenis-pádel y el fútbol sala. De nuevo, el pádel es el gran protagonista, con un producto altamente sofisticado y destinado a jugadores avanzados.
 
En el running se han introducido un gran número de mejoras técnicas para un producto destinado al público de gama media. También se ha trabajado a fondo en el desarrollo de un producto de montaña y de fútbol sala muy innovador

Por otro lado, la línea de Tendencia, en donde el protagonista es el skate, además de la amplia gama de producto de calzado casual. A destacar el protagonismo que J’hayber otorga esta temporada al niño, ampliando la calidad y la gama de producto.
 
En lo que a la colección textil se refiere, destaca la nueva línea Soft Shell, tanto para caballero como para señora. También se presentó una nueva colección de pádel tenis de servicio inmediato para caballero.
 
La línea de mujer ha concentrado también un gran número de novedades: nuevos patronajes y coloridos, con un especial énfasis en las calidades de los materiales (algodones licra, microfibras técnicas…).
 
Finalmente, para niño se presentó una interesante colección de chándals realizados en poliéster acetatos y microfibras, aunando un atractivo diseño y una gran durabilidad y resistencia, dos características indispensables para este público.

Si quieres compartir...