• Actualidad Nacional
  • 18 de Feb, 2010

Chiruca presenta su nueva web sobre el camino de Santiago

Chiruca, marca líder de calzado de caza y outdoor, y marca oficial del Xacobeo 2010, ha creado una web específica sobre el Camino de Santiago (www.expertosenelcamino.com) para que todos aquellos peregrinos que tengan pensado realizar el Camino este año Jubilar puedan informarse de todos los detalles necesarios para afrontar su peregrinaje.

La web www.expertosenelcamino.com ofrece las siguientes informaciones:

- Catálogo virtual: una selección de los modelos de Chiruca de botas, sandalias y zapato bajo más adecuados para realizar el Camino

- Decálogo de consejos: se ofrecen de forma visual mediante un vídeo, los 10 consejos que se deben tener en cuenta al elegir el calzado para hacer la peregrinación.

- Blog: un experto en el camino va relatando diariamente aspectos, o etapas del camino que considera interesantes para el caminante.

- Vídeos documentales: Peio Ruiz Cabestany ha hecho el Camino de Santiago y ha grabado en vídeo las 30 etapas del Camino Francés, que se muestran aquí en forma de mini documentales de 7 minutos, con información muy práctica y de
interés, sobre los albergues, los sitios donde comer, por dónde ir, en cada una de las etapas.

- Diario del peregrino: se recoge aquí el diario que Peio ha ido escribiendo diariamente durante su peregrinaje y que sirve de guía para el resto de caminantes.

En definitiva, se trata de la web de referencia para todas aquellas personas que tengan previsto realizar este año el Camino de Santiago y quieran obtener información clara y visual sobre El Camino, cómo preparar esta aventura y como prepararse ellos. Una información muy útil de la mano de un Experto en el Camino como es Chiruca, marca oficial del Xacobeo 2010.

Si quieres compartir...